Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Maduro dijo que "va a resolver" las transacciones misteriosas del BDV

Tras las fallas en el Banco de Venezuela (BDV), varios usuarios alertaron que parte de su fondos no estaban en sus cuentas. Al respecto, Nicolás Maduro aseguró este martes que su administración va a “resolver” la situación.

Maduro, durante el lanzamiento oficial del comando de campaña del chavismo para las elecciones regionales, se refirió a los problemas que atravesó el BDV. En ese sentido, reconoció que las cuentas de algunos usuarios sufrieron “modificaciones” durante la caída de la plataforma.

“A levantar la plataforma y actualizar día por día en que estuvo fuera de servicio. Después, cuando se activaron ayer a las 2 de la tarde todos los servicios, hubo gente que le aparecieron algunas cuentas modificadas. Todo eso se va a resolver”, dijo.

Nicolás Maduro durante la alocución de este martes. Foto: Prensa Presidencial

De igual forma, ratificó que la plataforma del Banco de Venezuela (BDV) sufrió un “ataque terrorista”. Incluso, aseguró que la vicepresidente de su administración, Delcy Rodríguez, “rendirá cuentas” y “mostrará las pruebas”.

INSISTIÓ QUE HAY UNA “GUERRA CONTRA LOS SERVICIOS”

El líder del chavismo ratificó el discurso de su administración sobre el supuesto “ataque terrorista” contra la plataforma del BDV. En ese contexto, consideró que este ocurrió en el marco de una “guerra contra los servicios públicos” venezolanos.

“Quiero denunciar esa guerra (contra los servicios públicos) de los sectores extremistas pagados con dólares traídos desde Colombia. Una desesperación del gobierno narcoparaco de Iván Duque para perturbar la vida interna del país, las megaelecciones y la paz del país”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MADURO ACUSÓ A DUQUE DE FINANCIAR “GUERRA CONTRA LOS SERVICIOS PÚBLICOS”

Otra noche sin luz: Caracas, Miranda, Aragua, Carabobo, Mérida y Zulia quedaron en penumbras
Maduro enfatizó que una de las últimas fallas eléctricas fue generada por un “sabotaje” de este grupo “extremista”. Foto: referencial

Para Maduro, estas acciones buscan desprestigiar a su administración y responsabilizarla por las fallas en los servicios proporcionados por el Estado. “Es una estrategia perversa, maquiavélica y criminal. Tiras la bomba y acusas a la víctima de victimario”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados