Tras las fallas en el Banco de Venezuela (BDV), varios usuarios alertaron que parte de su fondos no estaban en sus cuentas. Al respecto, Nicolás Maduro aseguró este martes que su administración va a “resolver” la situación.
Maduro, durante el lanzamiento oficial del comando de campaña del chavismo para las elecciones regionales, se refirió a los problemas que atravesó el BDV. En ese sentido, reconoció que las cuentas de algunos usuarios sufrieron “modificaciones” durante la caída de la plataforma.
“A levantar la plataforma y actualizar día por día en que estuvo fuera de servicio. Después, cuando se activaron ayer a las 2 de la tarde todos los servicios, hubo gente que le aparecieron algunas cuentas modificadas. Todo eso se va a resolver”, dijo.

De igual forma, ratificó que la plataforma del Banco de Venezuela (BDV) sufrió un “ataque terrorista”. Incluso, aseguró que la vicepresidente de su administración, Delcy Rodríguez, “rendirá cuentas” y “mostrará las pruebas”.
INSISTIÓ QUE HAY UNA “GUERRA CONTRA LOS SERVICIOS”
El líder del chavismo ratificó el discurso de su administración sobre el supuesto “ataque terrorista” contra la plataforma del BDV. En ese contexto, consideró que este ocurrió en el marco de una “guerra contra los servicios públicos” venezolanos.
“Quiero denunciar esa guerra (contra los servicios públicos) de los sectores extremistas pagados con dólares traídos desde Colombia. Una desesperación del gobierno narcoparaco de Iván Duque para perturbar la vida interna del país, las megaelecciones y la paz del país”, dijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MADURO ACUSÓ A DUQUE DE FINANCIAR “GUERRA CONTRA LOS SERVICIOS PÚBLICOS”

Para Maduro, estas acciones buscan desprestigiar a su administración y responsabilizarla por las fallas en los servicios proporcionados por el Estado. “Es una estrategia perversa, maquiavélica y criminal. Tiras la bomba y acusas a la víctima de victimario”, agregó.