Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Maduro exigió ante la ONU que se levanten las "sanciones criminales" +VIDEO

Nicolás Maduro exigió este miércoles que se levanten las "sanciones criminales" contra la economía venezolana y se respete el derecho internacional, durante su intervención en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

"Queremos que se levanten todas las sanciones en contra de nuestro pueblo venezolano por parte de EE.UU., y la Unión Europea (UE) lo decimos en nombre de 30 millones de venezolanos", expresó Maduro.

Asimismo, agregó que "Venezuela hará entrega ante la Asamblea General de la ONU denuncia sobre la agresión permanente sistemática contra el país".

"Hemos llevado en múltiples ocasiones la denuncia de la arremetida feroz contra nuestro país desde las élites que han gobernado EE.UU", recalcó.

A propósito de eso, Maduro recordó el informe de la relatoría de DD.HH, tras la visita de la relatora de la ONU, Alena Douha, que a su juicio  detalla la "crueldad y el efecto de las sanciones".

MADURO EXIGIÓ QUE SE LEVANTE LAS SANCIONES, Y TAMBIÉN HABLÓ DE CUBA

Asimismo, Maduro durante sus palabras abogó por la situación de Cuba, al referirse al bloqueo contra la isla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXCARCELADO DANIEL PARRA, ESTUVO MÁS DE 4 AÑOS DETENIDO EN MÉRIDA +VIDEO 

"Ratificamos nuestra solidaridad y apoyo a la República de Cuba, al pueblo de Cuba en la exigencia apoyada durante 27 oportunidades por votación mayoritaria de Naciones Unidas, a que se levante de inmediato todas las medidas de bloqueo", sostuvo. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x