Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Otro guiso? Maduro aprobó 35 mil millones de bolívares para la Filven de este año

Nicolás Maduro aprobó este jueves 35 mil millones de bolívares para la realización de la décimo quinta edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), pautada para el tercer trimestre de este año.

Asegurando que "el libro y la cultura lo valen", Maduro firmó el acuerdo en el que además entrega 500 mil euros "para garantizar la presencia internacional en la feria".

No obstante, el régimen de Maduro ha sido acusado por el Parlamento venezolano y gran parte de la comunidad internacional por lucrarse con el dinero del país.

Incluso, debido a estos delitos, el régimen ha sido sancionado por los EEUU, la Unión Europea (UE) y por el Grupo de Lima.

Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela, ha indicado que cualquier acción del régimen chavista es nula, puesto que carece de legitimidad para asumir el Poder Ejecutivo.

Le regaló un cuatro al compositor británico Roger Waters

Maduro también le envió un "regalo" al rockero británico Roger Waters, quien ha apoyado a su régimen "a capa y espada".

Waters quizá desconoce que el régimen de Maduro ha provocado la migración más grande en la historia de Sudamérica. Incluso las Naciones Unidas revelaron que más de cuatro millones de venezolanos han huido del país buscando alimentos y medicinas.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados