Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Antonio Ledezma: “Maduro jamás podrá ayudar a salvar a Venezuela”

El dirigente opositor Antonio Ledezma aseguró que Nicolás Maduro no podrá ayudar a “salvar” a Venezuela, en medio de una fase previa a un diálogo con el Palacio de Miraflores. Para el exalcalde Metropolitano de Caracas, el líder del chavismo llevó al país a la ruina, en medio de una emergencia humanitaria y una crisis económica.

Ledezma se pronunció en su Twitter (@alcaldeledezma), en el que subrayó que el dólar ya tiene un valor de 3 millones de bolívares. De tal forma, aseguró que los venezolanos cuentan con un “salario de hambre” y una hiperinflación, mientras que la crisis de los servicios públicos se profundiza progresivamente.

“Maduro jamás podrá ayudar a "salvar" a un país que han arruinado y endeudado: el dólar a 3 millones, salario de hambre, hiperinflación, sin agua, luz, gas, ni salud, más de 74 puntos caída del PIB, sin producir petróleo ni gasolina pero sí mucha coca, y asesinando y robando a manos llenas”, afirmó Ledezma.

Ledezma no apoya un diálogo con Maduro

Juan Guaidó, quien ha insistido en no participar en las elecciones regionales bajo las condiciones actuales, presentó una propuesta para solucionar la crisis venezolana. Para el opositor, hace falta alcanzar un acuerdo con Maduro y la comunidad internacional, para establecer un mecanismo de convocatoria de elecciones y el progresivo levantamiento de sanciones.

Por su parte, Nicolás Maduro aceptó participar en las rondas de diálogo con el G4. No obstante, precisó que entre sus primeros puntos está que la oposición reconozca los “poderes legítimos”, “rinda cuentas” sobre los recursos aportados por Estados Unidos y entregue los activos venezolanos bajo su control.

Sin embargo, Ledezma manifestó su desacuerdo con una nueva ronda de diálogos con Maduro y aseveró que es un gesto “desesperado” de Guaidó. En tal sentido, el dirigente opositor consideró que “los criminales no salen con elecciones, porque las que hacen siempre serán fraudulentas”, rechazando la posibilidad de unas elecciones con Maduro en el poder.

“Maduro ve la propuesta de Guaidó como un "acuerdo de rendición nacional" y buscará arrinconarlos a su redil electoralista. Espero que factores de comunidad internacional que avalan esa ruta terminen de comprender que esas mafias no respetan acuerdos. Van 13 diálogos y nada”, consideró.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados