Maduro llamó a los odontólogos privados a la Misión Sonrisa: «Yo les doy sus beneficios», dijo

Maduro llamó a los odontólogos privados a la Misión Sonrisa: «Yo les doy sus beneficios», dijo

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro pidió este martes, 14 de mayo, a los odontólogos privados a hacer «su aporte social» y sumarse a la Misión Sonrisa, que busca suministrar atención a «los pacientes más vulnerables» del país.

Durante una actividad en el estado Yaracuy, Maduro exhortó a hacer una alianza entre el sector público y el sector privado. Incluso, ya habría solicitado a Magaly Gutiérrez, ministra de Salud, que haga las gestiones correspondientes.

«Le hago un llamado por primera vez públicamente a todas las clínicas odontológicas, a todos los odontólogos que tienen actividad privada, que se sumen a la Misión Sonrisa», dijo en una actividad con las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles).

Para Maduro, los odontólogos del país quieren «aportar» con la ciudadanía. «Todo eso lo estamos pensando para convocar a las clínicas, consultorios y odontólogos a sumarse amorosa, solidaria y cristianamente», acotó.

PROMETE «BENEFICIOS»

Maduro exhortó a los odontólogos a unirse a la Misión Sonrisa para que «hagan su aporte social». «Yo les doy su beneficio. Con responsabilidad social para que nos echemos la carga todos juntos», acotó el líder del chavismo.

«Por mi cuenta voy avanzando, pero ¿cuánto podríamos avanzar si todos los que hacen ejercicio privado hagan lo que estoy seguro de que ellos quieren hacer?», afirmó Maduro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MADURO DICE QUE VICTORIA DE 28J SERÁ «ESPLENDOROSA, APLASTANTE Y ABSOLUTA»

Maduro también pidió a las gobernaciones y alcaldías que convoquen a las clínicas y consultorios privados. «Espero que me hagan llegar las propuestas para apoyar al pueblo», sostuvo Maduro, quien no explicó qué beneficios dará a los que se sumen a la iniciativa.

Asimismo, aseguró que la Misión Sonrisa busca dar «atención integral» a todos los venezolanos. Sin embargo, recordó que este programa da propiedad a la población de tercera edad, embarazadas y niños.

Compartir este artículo