Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Maduro “no sabe qué pasará” con el diálogo tras extradición de Alex Saab

Nicolás Maduro ratificó la decisión de su administración de suspender la nueva ronda del diálogo en México, tras la extradición de Alex Saab. En ese sentido, aseguró que no saben qué ocurrirá con las conversaciones y que ahora evaluarán la situación.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro afirmó que el chavismo trabajó de “buena fe” en el diálogo. Sin embargo, consideró que Estados Unidos efectuó la extradición de Saab, con “alevosía” y con “espíritu criminal”.

“Nosotros en protesta nos fuimos de México y punto. Después evaluaremos qué va a pasar con estos diálogos, por ahora estamos indignados, protestando y enfrentando la injusticia. Después veremos, no sé qué va a pasar con esa oposición extremista”, dijo.

Maduro durante la alocución de este lunes. Foto: Prensa Presidencial

El sábado se efectuó la extradición de Saab a Estados Unidos, en donde se le presentó con una acusación de siete cargos relacionados a lavado de dinero. Para la justicia estadounidense, el empresario está “detrás de los sofisticados esquemas de corrupción de Maduro”.

“¿QUÉ HACEMOS NOSOTROS AHÍ?”

Maduro afirmó que Estados Unidos le metió una “puñalada por la espalda” al diálogo entre el chavismo y la oposición. “El gobierno gringo tenía conocimiento que si ellos secuestraban a nuestro representante diplomático íbamos a tomar medidas contundentes”, agregó.

“Si no respetan las reglas de juego, el derecho internacional, si le meten una puñalada (…) Si no hay respeto a las normas de juego y el derecho internacional, ¿qué hacemos nosotros ahí?”, acotó Maduro al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ FUE LA PRIMERA AUDIENCIA DE ALEX SAAB EN EE.UU: ESTOS SON LOS 8 CARGOS QUE ENFRENTA

Estados Unidos acusó a Saab de blanquear hasta 350 millones de dólares a favor de la administración Maduro. Foto archivo

De tal forma, sostuvo que se trató de un “secuestro” y reiteró que Estados Unidos y la oposición “rompieron las reglas del juego”. Incluso, afirmó que Saab era un “hombre inocente y bueno”, cuyo “único delito” fue traer medicinas, alimentos y gasolina al país.

Igualmente, a pesar de las protestas de la administración Maduro, que lo considera un “diplomático” y “agente”, se efectuó la extradición. Ahora, enfrentará un proceso en Estados Unidos, en donde se le acusó de lavar unos 350 millones de dólares.

4 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Zonia
Zonia
1 mes hace

Entonces para Maduro y toda su comitiva, el pueblo vzlno NO vale nada ante este supuesto diplomático que lo anteponen a corregir la situación de catástrofe que tiene Venezuela. Que riñones tienen los chavestias y el maburro

Maritza
Maritza
1 mes hace

Que descarado es este tipo,un pobre empresario bueno que lo único que hizo,fue traer comida gasolina y no se que otra cosa jajajajaja cree que todos son estúpidos una gasolina que echa a perder los carros y una comida que jode el estómago de la gente eso es ser bueno,ellos creían que con el parapeto de diálogo y decir que el estaba entre los que tenían que dialogar estados unidos se iba bajar los pantalones si Luis y como le dicen a ustedes pues y en vez de preocuparte por el tipo que va hablar y tú eres el primero que vas a salir con la bandera ocúpate de los pensionados que ya van a pagar un mes y un mes de aguinaldo y no supera los 3$ no joda más daba esa gente de propina en un restaurante

Última modificación 1 mes hace por Maritza
Adolfo
Adolfo
1 mes hace

Este hombre cree que está negociando algún beneficio particular o de su grupo y no en lograr un consenso que sirva para aliviar las precariedades que ellos mismos han causado a todo un país.
Este tipo de salida, da un panorama de como piensan y en beneficio de quien están negociando, no negocian para lograr tranquilidad para la gente en común sino para su permanencia en el poder, es decir, les importa un bledo la gente, así de sencillo.

eli
eli
1 mes hace

que desgracia con este autobusero jeton delincuente arruinaron un pais y siguen jodiendo mientras circule los dólares de sangre ,bodegones ,toyotas por coñazos la rochela de una nacion olvídense de un pais nuevo pasaran generaciones para recuperar el pais saqueada hasta sus entrañas

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

4
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x