Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Maduro ofrece 1,5 millones de dólares por el Coqui, el Garbis y el Vampi +FOTOS

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de la administración Maduro ofreció una gran recompensa por los líderes de la banda de la Cota 905, liderada por el Coqui.

La cifra es de 500.000 dólares a quien ofrezca información para la captura deCarlos Luis Revette, alias el Coqui, Garbis Ochoa, alias Garbis, y Carlos Calderón, alias Vampi.

Además, darán 50.000 dólares por la captura de Gionel Trejo, alias El Trejo, uno de los lugartenientes de la banda. La misma cantidad ofrecen por información de Romer Ordaz Clemente, alias El Romer.

Banda del Coqui paraliza Caracas

Los delincuentes de la mega banda del oeste de Caracas protagonizaron enfrentamientos desde el martes en El Valle, La Vega y la Cota 905. Los antisociales emplearon sus armas de fuego en contra de los cuerpos de seguridad y civiles, paralizando Caracas y atemorizando a los ciudadanos.

En La Vega actúa la banda de Jofren Javier Guédez Bullones, alias Mayeyas. Por su parte, la Cota 905 es controlada por tres sujetos: Carlos Luis Revette, alias el Coqui, Garbis Ochoa, alias Garbis y Carlos Calderón, alias Vampi. En El Valle comanda Leonardo José Angulo, alias el Loco Leo.

Siete fallecidos por los enfrentamientos

Producto de los enfrentamientos, siete personas murieron y ocho resultaron heridas, según informaron a Caraota Digital fuentes policiales. Tres de los fallecidos fueron identificados como: Pablo José Díaz, Giovanni Bracamonte, Maikel Alexander Alvarado Márquez.

También te puede interesar: Al menos 8 heridos y 7 muertos van por enfrentamientos contra delincuentes de la Cota 905

Durante el martes, presuntos delincuentes bajaron hasta los túneles de El Cementerio y El Paraíso. Asimismo, se dirigieron hasta la avenida Victoria, la Plaza Madariaga, la avenida Nueva Granada y el Boulevard de El Cementerio, efectuando varios disparos.

Por su parte, este miércoles las detonaciones y balas perdidas atemorizaron a los vecinos de Quinta Crespo, El Paraíso, El Valle, El Cementerio, la Cota 905 y las zonas adyacentes.

7 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
7 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
epale
epale
4 meses hace

si fuera verdad que van a dar los reales

El koki
El koki
4 meses hace

Que estupidez y por maduro y la copula están ofreciendo 10 millones de dólares por cada uno

Paula
Paula
4 meses hace

Alguien que me explique cómo hay tanta plata para atrapar a estos delicuentes y no hay para medicinas o cualquier otra cosa que se necesita para poder sobrevivir

La odiadora
La odiadora
4 meses hace

Jajajajja yo doy $20 millones por maduro y $20 millones más por Ramón Allup y Leopoldo lopez

kabalah78
kabalah78
4 meses hace

No pagan un salario digno a los trabajadores públicos, maestros, médicos, bomberos, etc. ¿y van a pagar 1.5 millones de dólares a quien les de información del Koki y su banda?.

Yanus
Yanus
4 meses hace

Dejen Vala a maduro y se acaba el curry o.

peero2
peero2
4 meses hace

les pagan con bonos y presentan el carnet de la patria pasan por el Venezuela taquilla 5 y en la salida su caja clap que mas quieren

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

7
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x