Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Maduro otra vez adelantó la navidad, comenzará en octubre y prometió "rumba y comercio"

Al igual que en años anteriores, Nicolás Maduro decidió adelantar la fecha del inicio de las fiestas de Navidad. En tal sentido, el líder del chavismo anunció este miércoles que las celebraciones comenzarán el próximo 1 de octubre.

Durante una alocución por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro dijo que serán fechas de “rumba” y "comercio”. Al respecto, ratificó que la Navidad comenzará por decreto dos meses antes de diciembre.

“Prepárense que desde el 1 de octubre arrancan las fiestas navideñas en Venezuela y empieza toda esa actividad de compartir, de solidaridad, de rumba, de comercio, de regalos”, dijo Maduro.

Maduro otra vez adelantó la navidad, comenzará en octubre y prometió "rumba y comercio"
Maduro ya adelantó las Navidades en varias ocasiones en los años previos. Foto: cortesía

Incluso, aseguró que buscará comenzar con los eventos desde este mismo mes, a casi 100 días de diciembre. “Vamos a firmar el decreto para fortalecer las ferias navideñas desde agosto”, añadió.

OTRA NAVIDAD EN OCTUBRE

Esta no es la primera ocasión que Maduro “adelanta” la Navidad. Al contrario, el líder del chavismo ya tomó esa medida por primera vez en el 2020, alegando que de esta forma se podrá “impulsar la soberanía”.

Posteriormente, en 2021, ratificó la medida y afirmó que buscaba aumentar el crecimiento económico durante Navidad. “Las Navidades van a comenzar en octubre. Así que preparen toda la producción”, dijo hace casi un año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JEFE HUMANITARIO DE LA ONU SE REUNIÓ CON MADURO: DE ESTO HABLARON +FOTOS

Las festividades Navideñas en Venezuela suelen iniciar en noviembre. Foto: cortesía

Ahora, en 2022, Maduro tomó nuevamente la medida y afirmó que habrá “comercio” y “rumba” durante esta Navidad. Sin embargo, sectores de oposición dijeron en años previos que el verdadero objetivo era desviar la atención de la crisis que atraviesa el país.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados