Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Maduro piensa decretar 8 semanas flexibles: Desde el 1Nov al 31DIC

Nicolás Maduro piensa decretar 8 semanas flexibles, desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre.

"Estoy trabajando la idea de dejar en noviembre y diciembre todas las semanas flexibles para que la actividad comercial y económica se desarrollen con bioseguridad y mucha autodisciplina", expresó este miércoles mientras conversaba con emprendedores de food truck.

Maduro aseguró que el país va a "tener unas navidades felices", al señalar que el año pasado las semanas flexibles "salieron bien", al destacar que este año hay dos "puntos a favor" que son la vacuna y que ya las personas saben cuidarse de la COVID-19.

Diciembre de 2020 fue flexible. Foto: archivo.

Además, el líder chavista resaltó que espera que para octubre tener el 70% de la población vacunada, y ya para diciembre "el 80% o el 90%", y luego "nos planificamos para enero". 

NICOLÁS MADURO PIENSA DECRETAR 8 SEMANAS FLEXIBLE

El año pasado Maduro decretó todo diciembre flexible, luego desde mediados del 2020 comenzó aplicar el esquema 7+7, el cual consiste en una semana de cuarentena radical, y otra flexible.

Además, en este momento Maduro resaltó que la tasa de contagio es de 24 casos por cada 100.000 habitantes.

La administración Maduro anunció este martes, 21 de septiembre, se registraron 1.060 nuevos contagios de COVID-19, para elevar la cifra total a 357.322 casos confirmados.

TE PUEDE INTERESAR: MADURO EXIGIÓ  ANTE LA ONU QUE SE LEVANTEN LAS "SANCIONES CRIMINALES" +VIDEO  

Por otra parte, señalaron que hubo 18 fallecidos en las últimas 24 horas a causa del coronavirus, alcanzándose un total de 4.329 muertes desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x