Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Maduro prometió Internet veloz, dijo que será "el mejor del mundo"

Nicolás Maduro aseguró este miércoles, 15 de septiembre, que su administración cuenta con un plan para instalar en Venezuela “el mejor Internet del mundo”. En ese sentido, exhortó a mejorar los servicios y las instalaciones de telecomunicaciones.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro subrayó que las autoridades llevarán Internet hacia todo el país. Asimismo, subrayó que será con la mejor “calidad y velocidad” de todo el planeta.

“En las telecomunicaciones tenemos un reto: llevar las telecomunicaciones, el Internet, con la mayor calidad y velocidad del mundo hasta el último rincón. Y lo vamos cumplir con tecnología nacional”, manifestó Maduro en la creación del Polo Científico-Tecnológico Venezolano.

Nicolás Maduro durante su alocución de este miércoles. Foto: Prensa Presidencial

Tras asegurar que su objetivo es lograrlo con tecnología nacional, instó a los científicos e “innovadores” de Venezuela a “crearlo todo”.

MADURO ENVIÓ UN MENSAJE A CANTV Y MOVILNET

El líder del chavismo pidió a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y a Movilnet mejorar los servicios de telecomunicaciones. Consideró que puede llevar a cabo la “ofensiva total” en el sector de conexión de red.

“Lo vamos a cumplir. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel), Cantv y Movilnet a mejorar los servicios, a ampliarlos. Tenemos un plan de ofensiva total para llevar el mejor Internet del mundo”, afirmó Maduro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONECTIVIDAD DE INTERNET CAYÓ 24% POR APAGÓN EN CARACAS ESTE 2AGO

Internet
Los ciudadanos denuncian regularmente sobre fallas en el servicio de Internet. Foto: archivo

Venezuela es uno de los países con peor servicio de Internet en todo el mundo, registrando rango de 7 megabits por segundo. Además, se registran constantemente fallas en el servicio, como la del pasado 14 de julio, cuando gran parte del país sufrió un corte de conexión.

2 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Maritza
Maritza
2 meses hace

Uyyyyyyyy si están ofreciendo mejoría en telecomunicaciones nos jodimos con el internet si dice que va ser el mejor será el peor del mundo,que Dios nos agarre confesados

luis
luis
2 meses hace

Buen chiste !!! No me han reparado mi linea telefónica que tiene dañada mas de 6 meses y van a poner el servicio de Internet más rápido del mundo, jajajajaja

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados