Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Maduro regañó a jefe de Gobierno de Caracas y la alcaldesa: “No hacen nada”

Nicolás Maduro regañó este martes, 6 de septiembre, al jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, y la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, por el abandono de Los Flores de Catia.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro dijo que Fernández era un “tremendo” jefe de Gobierno. Sin embargo, condenó que no se hayan implementado políticas en Los Flores de Catia, en el oeste de la ciudad.

“Cuando llegué a Los Flores de Catia, cuando salí de la autopista, todo el asfalto estaba destruido. Las alcantarillas están todas destruidas. Subiendo de Los Flores. En la redomita en Los Flores, una alcantarilla que hace seis meses reporté”, sostuvo Maduro.

Maduro regañó a jefe de Gobierno de Caracas y la alcaldesa: “No hacen nada”
Maduro durante la transmisión. Foto: VTV

El líder del chavismo sostuvo que informó sobre la situación hace medio año, pero todavía no se ha reparado. “Yo mismo reporté la alcantarilla destruida y no hacen nada”, indicó Maduro en la alocución.

MADURO: “BUSQUEN SOLUCIONES”

Maduro aseguró que esto es responsabilidad de las autoridades locales de la ciudad capital y exhortó a tomar cartas en el asunto. “La gente pasando con sus carros y motos, y dañando el bien familiar que es un vehículo”, expuso.

A pesar de llamar la atención de Fernández y Meléndez, Maduro aseguró que hacen un “dúo perfecto” en la capital del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DOS FALLECIDOS Y 11 HERIDOS EN ACCIDENTE EN CARABOBO, ERA UN EQUIPO DE KICKINGBALL 

Tras señalar a Meléndez y Fernández, Maduro exhortó a cumplir el “1x10 del buen gobierno”. “Los compañeros gobernantes y alcaldes, irse a las calles a buscar los problemas”, añadió.

Asimismo, Maduro consideró que los “asistontos terminan tapando los problemas”. “Le caen a coba a uno. No se dejen adular y jalar mecate”, concluyó el líder del chavismo.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados