Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Maduro reveló quiénes lo representarán en el diálogo en México

Nicolás Maduro informó este jueves, 12 de agosto, quiénes serán los dirigentes del chavismo que lo representarán en los diálogos con la oposición liderada por Juan Guaidó. En tal sentido, brindó detalles sobre esta nueva ronda de negociaciones para solucionar la crisis política.

Durante una transmisión por Venezolana de televisión (VTV), Maduro comunicó que su hijo, Nicolás Maduro Guerra, participará en el diálogo.

De igual forma, agregó que también estará Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional electa en el proceso del pasado 6 de diciembre.

“Nicolás Ernesto forma parte de la comisión de diálogo que va para México, encabezada por Jorge Rodríguez. Van para México para el dialogo con la oposición extremista de derecha gobernada desde Estados Unidos”, dijo Maduro.

Marcelo Ebrard, canciller de México, confirmó este miércoles que las negociaciones preliminares entraron a la última fase. Foto: cortesía

México confirmó este miércoles que ya las partes entraron en la parte final de las conversaciones exploratorias para iniciar el diálogo. En consecuencia, es cuestión de tiempo para el comienzo de las negociaciones entre la oposición venezolana y la administración Maduro.

“VAMOS A DIALOGAR”, MANIFESTÓ MADURO

El líder del chavismo insistió que está dispuesto a negociar con la oposición. “Vamos a dialogar con la oposición pitiyanki, con los esclavos del gobierno de Estados Unidos. Vamos a dialogar, hasta con el diablo”, reiteró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIRIGENTE ROBERTO ENRÍQUEZ ABANDONÓ EMBAJADA DE CHILE PARA IR AL DIÁLOGO EN MÉXICO

Maduro decidió participar en el diálogo, pero puso condiciones que Guaidó rechazó. Foto: cortesía

Nicolás Maduro, aunque declinó la oferta en un principio, después aceptó participar en unas negociaciones con la oposición. No obstante, desde un inicio condicionó el proceso al levantamiento de sanciones, reconocimiento de poderes y retorno de activos nacionales.

A pesar de la detención de Freddy Guevara, uno de los promotores del diálogo, Guaidó insiste en unas negociaciones con Maduro. El dirigente consideró que, junto a la presión internacional, puede generar resultados que hagan frente a la emergencia humanitaria y crisis política.

2 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Luis Tejada
Luis Tejada
3 meses hace

Quiere sabotear con los insultos, ya que las desastrosas elecciones del domingo no les dio sino el 18% del caudal electoral, solo ganarían si van solos como se han acostumbrado.

Luchosky
Luchosky
3 meses hace

Los únicos saboteadores son los tuyos Tejada que quieren prolongar el robo que están haciendo con su interinato. Cuanto recibes tu?

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados