Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Maduro volvió a arremeter en contra de Nacho: “Antipatria e imbécil”

Nicolás Maduro arremetió este martes, 25 de octubre, en contra del popular cantante venezolano Nacho, a quien acusó de ser un “imbécil” y "antipatria", después de compararlo con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Maduro aseguró que Nacho dijo que se parecía a Lacava, quien es conocido por el apodo de “Drácula”. Sin embargo, el líder del chavismo afirmó que no se parecían, para luego manifestar varios calificativos e insultos contra el cantante.

“Ahora sale Nacho a decir que se parece a Drácula. Sí es ridículo ese tipo vale. No te pareces nada, lo primero que tienes que ser es patriota y tú eres un antipatria, Nacho, imbécil. Había que decirlo y lo dije. ¡Que viva Drácula!”, dijo Maduro.

Maduro durante la alocución de este martes. Foto: Prensa Presidencial

“Lo primero que tienes que ser es patriota, revolucionario y socialista para parecerte a Drácula”, acotó Maduro durante una transmisión este martes por Venezolana de Televisión (VTV).

MADURO CONTRA NACHO

Nacho se manifestó como opositor al chavismo en 2016 y, desde entonces, ha sido un importante activista contra Maduro. Por tanto, ha participado en manifestaciones antigubernamentales y ha denunciado persecución por parte de las autoridades.

Esto generó que Maduro le haya dedicado declaraciones en varias ocasiones. Por ejemplo, en diciembre aseguró que Nacho le solicitó un encuentro privado. “Me pediste una reunión, no me voy a reunir contigo. Canta tus canciones”, dijo en aquella ocasión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROQUE VALERO VS WINSTON VALLENILLA: "¿ALGUIEN AQUÍ VE TVES? HAY QUE HACER ALGO CON ESE CANAL"

Nacho habló en la Asamblea Nacional en 2016 e hizo un discurso muy crítico con el chavismo. Foto: cortesía

Posteriormente, en septiembre de este año, Nacho denunció que la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) suspendió un concierto gratuito en Margarita, producto de una “una orden de arriba”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados