Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Maduro y sus cómplices tienen los días contados y la Corte Penal Internacional deberá enjuiciarlos

La responsabilidad de hacer justicia por los crímenes de lesa humanidad detallados por la misión de las Naciones Unidas, está ahora en manos de la Corte Penal Internacional.

En relación a las recomendaciones planteadas en el informe sobre las violaciones de los derechos humanos en Venezuela, la diputada Delsa Solórzano resaltó la importancia de la comunidad internacional, una vez que se ha presentado este documento ante el Consejo de Derechos Humanos, con el detalle de los crímenes y los nombres de los responsables.

Sobre la responsabilidad del Estado, sentenció que “en los países democráticos este tipo de informes son vinculantes, pero en Venezuela vivimos una dictadura sangrienta“. Esto para anticipar que el régimen probablemente desconozca las peticiones allí planteadas.

La diputada argumenta las razones que deben llevar a actuar a la comunidad internacional al periodista Marco Ruíz, en el programa Alta Temperatura.

Entre al video, disfrute de las declaraciones completas de Solórzano y comparta su opinión en todas las plataformas de Caraota Digital.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados