Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Maestros protestarán este lunes 16Sep en todo el territorio nacional

La Federación Venezolana de Maestros (FVM) convocó para este lunes 16 de septiembre una protesta en todo el territorio nacional para rechazar las deplorables condiciones laborales que a las que son sometidos los integrantes del gremio.

En Caracas, la manifestación será en la esquina Salas, a escasos metros del Ministerio de Educación. La FVM invitó a los padres y representantes de estudiantes a participar en la movilización.

El presidente de la organización, Orlando Alzuru Mendoza, detalló que para los docentes las condiciones se han agravado desde que comenzaron las vacaciones escolares en julio hasta el venidero regreso a clases.

"Para este regreso a clases, si es que hay regreso, creemos que las condiciones están peores que cuando nos fuimos en julio, también para los padres y representantes" dijo Alzuru según publicó en una nota El Universal.

A criterio de Alzuru, las condiciones han desmejorado notablemente en el tema económico. Asimismo, enfatizó que los maestros y profesores sufren con la crisis de transporte, escasez de alimentos, medicinas y el elevado costo de la vida en Venezuela.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados