Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más de 17 maestros han sido despedidos por razones políticas

 

El presidente de la Federación Venezolana de Maestros, Edgar Machado, denunció este lunes el despido injustificado de más de 17 docentes de distintas instituciones de Caracas por lo que introdujeron un documento en la Inspectoría de Trabajo para que se avoque a estos casos.

Machado recalcó que los maestros despedidos “fueron sacados de nómina y cobraron únicamente en el mes de abril, la ultima quincena, por lo que exigió una explicación al designado ministro de la cartera Aristóbulo Isturiz.

“Señor ministro ¿Qué es lo que está pasando aquí? Hace unos meses atrás firmó con las organizaciones sindicales, signatarias de la contratación colectiva, donde le decía a su jefe de zona que no iban a tomar ni levantar expedientes administrativos y en estos momentos los jefes de zona no les hacen caso señor ministro” dijo Machado.

La Federación Venezolana de Maestro exige que destituyan al jefe de zona de Distrito Capital, los directores de los centros educativos Mercedes Elena Rivera, el liceo 17 de Diciembre, Andrés Bello, Leopoldo Aguerrevere, la Unidad Educativa Nacional Dr Carlos Delgado Chalbaud

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados