Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Usuarios denuncian que más de 300 vehículos permanecen en cola por gasolina en Ciudad Guayana (video)

Más de 300 vehículos se mantienen en una cola por gasolina en Ciudad Guayana, estado Bolívar, la mañana de este 1 de julio. Así lo denunció una usuaria a través de Twitter.

Se conoció que al menos 100 durmieron en el sitio, a pesar de que el ministro de petróleo de la administración de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami,  afirmó que las colas por combustible iban a desaparecer a finales de junio.

También, se denunció que la personas con placas de 1 y 2, esperan ser anotadas por efectivos de la Guardia Nacional (GN).

Escasez de gasolina en Venezuela: ¿qué dijo Tareck?

El pasado 21 de junio, El Aissami indicó que en semanas las colas de gasolina iban a desaparecer, al anunciar que la producción petrolera en Venezuela se disparará. Así lo dijo en una entrevista exclusiva para Bloomberg.

También, sostuvo que en un futuro previsible, la inversión extranjera inundará el país y Venezuela volverá a situarse entre los cuatro mayores productores del mundo.

El Aissami dibujó este panorama optimista, durante una conversación de más de tres horas con este portal, en medio de la crisis económica que vive el país.

A su vez, subrayó que la administración Maduro gastará 1.200 millones de dólares este año para reactivar la industria petrolera nacional; además es posible 6 millones de barriles por día, casi el doble de la producción máxima de Venezuela a mediados de la década de 2000.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x