400 niños disfrutaron de fiesta decembrina en Valles del Tuy

Más de 400 niños disfrutaron de fiesta decembrina en Valles del Tuy

Caraota Digital
Por Caraota Digital 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
NINOS VALLES DEL TUY (1)|
Fundación Misión María Victoria|

La fundación Misión Victoria Venezuela, se encargó de dar amor y sonrisas a los más pequeños de la casa en esta navidad, a través del amor de Dios, y con una gran fiesta decembrina para 400 niños invitados del sector Los Valles del Tuy, Estado Miranda. 

Tras un incansable trabajo lograron hacer un día inolvidable a través de un encuentro con Dios y sus grandes ayudantes, quedando un recuerdo en los corazones de los niños.

La actividad se realizó el pasado sábado en los comedores de la Iglesia Centro Cristiano Luz de las Naciones, ubicada en Los Valles del Tuy, donde se vistieron de fiesta para impartir fe, amor y esperanza a los niños con juegos, canciones y arte. 

El pastor José Guerrero, encargado de la actividad y líder de esta Iglesia, explicó que hay 12 comedores en varias zonas de Los Valles del Tuy, lo que permitió reunir a los niños con sus líderes, “se les animó a la última actividad del año, somos gente comprometida con una bonita labor”.

TESTIMONIO

Tener fe es darse cuenta de que cada día ponemos nuestra vida en manos de los demás; la fe supone reconocer que, queramos o no, confiamos en los demás y es el caso de la pequeña Maoly, una niña que se encuentra imposibilitada para caminar y narró como ha sido ayudada por la Misión Victoria Venezuela, “ellos semanalmente me hacen feliz, llevan comida a la casa, yo tengo dos hermanas más y siempre nos enseñan a tener fe y creer en Dios”.

Maoly, cuenta que en estas navidades lo importante para ella no son los regalos ni tampoco la ropa nueva, es lo que Jesús le enseña a ella, “yo siento a Dios en mi corazón y que él me habla”.

Misión Victoria Venezuela es una fundación que no solo reafirma la fe en Dios, sino que han logrado llevar más de 5.000 platos a los comedores infantiles y jornadas de salud a 50 familias, sumando así la última actividad navideña por este 2022.

Hoy, su misión es cada vez más sólida y es sembrar el amor y la Palabra de Jesús en niños de bajos recursos en toda Venezuela. Apuestan al futuro de la generación de relevo. Están sembrando las semillas más valiosas. Amor, fe, unión y amor.

NOTA DE PRENSA

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *