Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Más picados de alacrán? Franklyn Duarte pronostica "nuevas deserciones en la oposición"

El diputado Franklyn Duarte perteneciente a la bancada Clap, desestimó las sanciones impuestas por la Unión Europea en contra 11 diputados del régimen de Nicolás Maduro, incluyéndolo.

En entrevista para el programa Primera Página de Globovisión, el parlamentario dijo que estas medidas no derrocan gobiernos y expresó que la acción es un castigo por no dar su apoyo a Juan Guaidó, presidente encargado.

Es un error garrafal de parte de la Unión Europea y de USA. Si las sanciones llegaran a tumbar Gobierno, la dictadura de Cuba no estaría, dijo.

Asimismo, aseguró que las nuevas sanciones de la UE no lo perjudican ya que no posee Visa Americana, y enfatizó que son los venezolanos quienes deben de solucionar los problemas del país.

Duarte también manifestó que no se debe de satanizar el nuevo Poder Electoral cuando se ha logrado derrotar "organizados".

Además, afirmó que en los próximos días embajadores de la administración de Juan Guaidó presentarán su renuncia y "verán como saldrán a participar en las elecciones", destacó.

Durante la entrevista, Duarte anunció que en las próximas horas presentarán pruebas sobre diputados involucrados en el tema de Citgo y Monómeros.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados