Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Matrimonio igualitario en El Tigre será simbólico y este será su costo

El alcalde del municipio Simón Rodríguez en el estado Anzoátegui, Ernesto Paraqueima, aseguró que el matrimonio igualitario en El Tigre será simbólico y el mismo tendrá un costo de 400 dólares.

Paraqueima agregó que esto será para cubrir los gastos con respecto a los abogados y a la celebración, pero que la propuesta entrará en vigencia el próximo 17 de mayo.

Argumentó que esto se llevará a cabo justo cuando se celebra el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿EL TIGRE PODRÍA SER LA PRIMERA CIUDAD EN APROBAR EL MATRIMONIO IGUALITARIO? ESTO ES LO QUE SE SABE

Asimismo manifestó que esto no se trata de la aprobación del matrimonio igualitario; pues aclaró en una entrevista para Radio Fe y Alegría que "el matrimonio es de un solo hombre y una sola mujer".

MATRIMONIO IGUALITARIO PRIVADO

El alcalde del municipio Simón Rodríguez en el estado Anzoátegui, Ernesto Paraqueima, informó que se tratará de un contrato privado donde las partes reparten sus bienes. 

“El matrimonio es un contrato. Una persona puede estar junto a otra miles de años simplemente porque la ama y eso es lo que priva. Pero en este caso es el Estado el que se mete con el contrato y priva de deberes y derechos”, declaró.

“Planteo hacer un contrato. Yo les dije que vamos a celebrar un contrato. ¿Ese contrato va a estar registrado? No. El registrado no va a querer, va a tener miedo. ¿Va a estar notariado? No”, apuntó sobre el matrimonio igualitario.

2 COMENTARIOS

  1. Jajajajaj este alcalde se la ingenio para sacar dinero jejejejejeje, pero sus abogados deben de asesorarlo ya que Un contrato no se debe llamar matrimonio, mosca con los términos alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados