Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN MATURÍN: Protestan por el gas, pero el gobernador "no dará respuesta"

La escasez de gas sigue vigente en gran parte del territorio venezolano; en Maturín "no darán" respuesta a quienes protesten, informó el nuevo gobernador de Monagas, Cosme Arzolay.

"El equipo de gobierno y de Gases Maturín no darán respuesta a la protestas por falta de gas en cualquier comunidad de la entidad", indicó la autoridad.

En tal sentido, precisó que "sale afectada la distribución que ya se tiene programada para los sectores", sostuvo Cosme Arzolay.

Maturín
Foto Archivo: Nuevo gobernador de Monagas,Cosme Arzolay

A su juicio no responderán ante la anarquía en Maturín como un método de presión bajo ninguna circunstancia, según lo publicado en Radio Fe y Alegría Noticias.

En tal sentido, el gobernador de la entidad pidió "paciencia" a todas las familias afectadas.

¿DAN RESPUESTA AL GAS EN MATURÍN?

Durante sus declaraciones, el gobernador de Monagas estuvo acompañado por el presidente de Gasmaca, Marcel Salazar, la Autoridad Única de Salud, Dr. Gregorio Rincones, y la Secretaria de Gobierno, María Villaroel.

"Por es vía estamos atendiendo a la población porque tenemos suficiente gas para llevar a los hogares el estado Monagas".

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: "UNA HARINA O UNA PASTA": EL PAGO DE LOS MOTOTAXISTAS EN MATURÍN

Precisó que "estamos atendiendo a los que tienen más tiempo sin el gas doméstico". Del mismo modo, aseguró que "desde la nueva dirección de la empresa Gases de Maturín, se han atendido a más de 25 mil familias con las distribución de gas por bombonas".

Maturín
Foto Referencial

Por último, Cosme Arzolay agregó que "ya estamos recuperando la flota primaria y secundaria para seguir trabajando para que todas las familias sean beneficiadas".

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x