Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

MCM consideró que “engañosas negociaciones” buscan obstruir caso ante la CPI

María Corina Machado, líder opositora de Venezuela, consideró este viernes que “engañosas negociaciones” buscan obstruir el caso ante la Corte Penal Internacional (CPI). En ese sentido, afirmó que se debe “avanzar” en el proceso contra la administración Maduro.

La dirigente político indicó que los informes de la Organización de Naciones Unidas (ONU) describen el “horror” que se vive en Venezuela. En consecuencia, insistió que se tiene que concretar la investigación por presuntos crímenes de lesa humanidad.

“Es inadmisible que engañosas negociaciones pretendan obstruir este proceso. Mi reconocimiento a los defensores de derechos, familiares y las víctimas por su coraje y dignidad. En Venezuela habrá justicia y la verdad no podrá borrarse”, aseveró.

Nada que celebrar: Guaidó se pronuncia en el Día de los Derechos Humanos
La Organización de Naciones Unidas alertó que hay razones para considerar que se cometieron crímenes de lesa humanidad en Venezuela. Foto: referencia

De tal forma, Machado insinuó que el diálogo en México puede afectar el proceso que se lleva contra la administración Maduro ante la CPI. Sin embargo, los negociadores opositores insisten que el caso ante La Haya no forma parte de las conversaciones.

“EN VENEZUELA NO HAY JUSTICIA”, AFIRMÓ MACHADO

La Misión Internacional Independiente que creó el Consejo de Derechos Humanos de la ONU alertó sobre el papel que ha jugado la justicia “en la represión estatal de opositores”. Por lo tanto, consideró que no proporciona justicia cuando se violan derechos.

“El ultimo informe (…) evidencia lo que todo conocemos: en Venezuela no hay justicia, ni hay respeto a la ley. El régimen chavista madurista se propuso, como todo sistema totalitario, someter a la justicia; la justicia no existe para defender al ciudadano, sino para oprimirlo”, señaló Machado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MISIÓN DE LA ONU: JUSTICIA VENEZOLANA JUGÓ UN PAPEL "EN LA REPRESIÓN ESTATAL DE OPOSITORES"

“Fue golpeado y detenido”: MCM recuerda que Orlando Moreno lleva 24 horas tras las rejas
María Corina Machado ha sido crítica con el proceso de diálogo en México. Foto: referencial

Machado aseveró que este informe “describe los horrores que se cometen contra civiles y militares” en Venezuela. “No hay, ni habrá justicia mientras el régimen criminal siga en el poder”, sentenció la exdiputada.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
rafa
rafa
26 días hace

me gustaria saber q coño d la madre propones tu. todo el tiempo criticas pero no veo q haces un coño maria. dime sera q eres chavista o que coño.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x