Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

María Corina Machado: "Superaremos la pandemia y vamos a desalojar a los criminales y sus mafias"

La dirigente política y coordinadora nacional de Vente Venezuela, Maria Corina Machado, saludó este martes al pueblo del Táchira por la dificil situación que se vive en la entidad y apunto que "tarde o temprano superaremos la pandemia y vamos a desalojar a los criminales y sus mafias", refiriéndose al régimen de Nicolás Maduro.

"El Táchira jamás se ha rendido, se ha crecido, el Táchira ha sido y es la conciencia de Venezuela, los que han sido el norte de un pueblo indomable", dijo Machado.

La ex diputada indicó que si bien lucha día a día por que los venezolanos migrantes puedan regresar al país, no considera que la forma como lo ha hecho el régimen sea la indicada, por lo que la califica de "secuestro".

"Esto no es solo un engaño, una trampa, es un crimen lo que le hacen a miles de venezolanos para ser atrapados secuestrados y humillados, encerrados en escuelas e instalaciones que se agarraron a la fuerza y sometiendo a estas familias al hambre y al miedo de no saber que será de sus vidas", denunció Machado.

Además apuntó que "estos criminales del régimen han aprovechado para investir contra la sociedad del Táchira. Es la hora del espíritu tachirense que contagia coraje y dignidad, no hay vuelta atrás"

Maria Corina Machado indicó que existe un ensañamiento contra la entidad fronteriza a lo largo de los últimos 20 años.

"Ustedes fueron los primeros en sufrir la discriminación por el racionamiento de gasolina, el caos de la luz, el agua, el cierre arbitrario de la frontera, el azote de los grupos guerrilleros y colectivos que han cobrado vacuna, secuestrando y asesinando a inocentes, expropiando y robando fincas y comercios", manifestó

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados