Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Me dieron con una pistola en la cara": la trifulca entre chavistas en Barinas (videos)

Los resultados de las elecciones internas del PSUV parece tener descontenta a las bases del chavismo, así se evidenció este sábado durante una riña que se originó en Barinas con los seguidores de los hermanos Chávez.

Entre golpes y pistolas se llevó acabo el enfrentamiento en Ciudad Tavacare durante actividades partidistas, pese a que estaba presente la Guardia Nacional.

"La gente de Alexis y Marcelo me agradieron, me agarraron y me tumbaron al piso y me dieron con una pistola en la cara (...) Alexis es un líder de aquí, de los colectivos", narró con los labios partidos, la cara y ropa llenas de sangre, Ángel Eduardo, hijo de la líder y jefe de calle en Ciudad Tavacare, Mayarly Contreras.

También puede leer: Arrecia la crisis: conductores protestaron en Puerto Ordaz por escasez de gasolina

Contreras, que cree y apoya el llamado proceso revolucionario, denunció que el colectivo chavista tiene sometida a la comunidad y los comerciante.

"Tenemos un koki aquí en Tavacare. A mi él me mandó a sembrar droga en mi quiosco porque a él no le gusta ver feliz a nadie. Se dice ser llamado el líder aquí", apuntó.

El gobernador de Barinas, Argenis Chávez, rechazó "contundentemente" los actos de violencia generados este 10 de julio entre los chavistas y colectivos que a su juicio buscan "empañar el proceso interno" del PSUV.

"Como gobernador del estado #Barinas y Jefe Político, quiero rechazar contundentemente cualquier acto de violencia con el que se pretenda empañar el proceso interno de nuestro glorioso partido", se lee en un primer momento.

A continuación, el comunicado completo:

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Han transcurrido 22 años desde 1999. Los narco-castro-chavistas, es decir, lo peorcito que ha parido en su historia la sociedad venezolana, siguen demostrando su repulsiva conducta de delincuentes. Solo, que ahora, lo exhiben sin reparo, ni vergüenza alguna.

    Venezolanos decentes somos mayoría. Tenemos obligación moral con hermanos, sobrinos, hijos y nietos de echar la peste narco-castro-chavista de nuestro país.
    Cueste lo que cueste. Guste a quien guste. Pese a quien pese. Duela a quien duela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados