Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Médicos Unidos denuncia que a los venezolanos le "imponen" la vacuna Abdala sin aprobación de la OMS

La ONG Médicos Unidos de Venezuela señaló este lunes que los venezolanos están en "total indefensión y sin posibilidad de elección" en el proceso de vacunación en el país. 

"Venezolanos en total indefensión y sin posibilidad de elección ante la imposición del producto biológico Abdala sin aprobación de la Organización Mundial de la Salud", indica la ONG en su cuenta en la red social Twitter (@MédicosUnidosVe).

En ese sentido, Médicos Unidos destaca que se inició la vacunación con la Abdala en Fuerte Tiuna, "subsidiado por el régimen sin aviso".

Asimismo, exigen que a los venezolanos les sea colocada vacunas certificadas por la OMS en la lucha contra el coronavirus.

Vacuna Abdala llegó a Venezuela 

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la Administración de Nicolás Maduro, anunció el pasado jueves que Venezuela recibió el primer lote de la vacuna Abdala contra el COVID-19.

"Llegaron las dosis de Abdala, una vacuna que hace apenas dos días se presentaba a la humanidad con una eficacia de más del 92%", acotó.

Destacó que esta vacuna se incorpora al plan de vacunación de Venezuela: "Es un triunfo contar con ella, hoy llegan y llegarán millones de dosis a nuestro país".

"Hemos suscrito un contrato para el suministro de 12 millones de vacunas Abdala que estaremos recibiendo en los próximos meses y que sea el pueblo venezolano que disfrute de esta vacuna y que tiene una eficacia de las mejores del mundo", sostuvo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados