Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ángel Medina: "Si el TSJ nombra al CNE, no habrá ninguna elección"

https://www.youtube.com/watch?v=OBBqD-3JM8Y

Ángel Medina, diputado de la legítima Asamblea Nacional de Venezuela, en exclusiva a Caraota Digital indicó que pase lo que pase en el país, habrá una elección, ya que "Nicolás Maduro no se quedará para siempre".

"Las sanciones le han dado un golpe mortal a Maduro y a su combo; yo he planteado que el camino final de este proceso son elecciones" aseguró Medina a Miguel Ángel Rodríguez durante su programa La Pura Verdad, transmitido por Caraota Al Aire.

"Si Maduro se va, habrá una elección. Si sale corriendo, habrá una elección. Si la salida es por la fuerza, habrá una elección. Todo termina en una elección", detalló el diputado Medina.

Sin embargo, hizo énfasis en que el Consejo Nacional Electoral (CNE) debe tener nuevos rectores, designados por el Parlamento y no por el Poder Judicial.

"Si el CNE lo nombra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) va a ser más de lo mismo, no garantizarán que se pueda votar libremente. Si hay otro caso como el 20 de mayo, no habrán elecciones", puntualizó Medina.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados