Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡HONORES EN SU DÍA! Mensajes de los líderes de oposición a los padres venezolanos

Líderes de la oposición enviaron mensajes a los padres venezolanos en su día. A quienes honraron por su lucha y dedicación. A pesar de las adversidades que representa asumir este rol en las precarias condiciones en las que se encuentra Venezuela.

"Feliz día a todos los padres venezolanos que honran a sus hijos con amor, cuidados, respeto, educación, motivación. Y la enseñanza de luchar sin abandonar los sueños. Por más difíciles que sean", Expresó, Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira.

Entretanto, el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, expresó sus felicitaciones a los padres venezolanos.

 "Aún en la distancia y en la separación mantienen infinito el amor por sus hijos", dijo Ramos Allup.

Mensajes de los líderes de oposición a los padres venezolanos

Henrique Capriles, quien este año se convirtió en padre. También envió un mensaje a través de su cuenta en Twitter.

" Hoy envío mi palabra de afecto a todos mis compañeros padres de Venezuela, tengo el honor de acompañarlos", expresó el dirigente.

Entretanto, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, también usó las redes sociales para enviar unas palabras

"Mi afecto a todos los padres. A los que ya no están.,A los que la circunstancia los obligó a separarse, a los que pueden compartir con sus hijos. No hay rol que requiera mayor responsabilidad que el de ser padre. Un país de padres responsables siempre será mejor", dijo.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados