Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

MÉRIDA | Hallan pareja de profesores jubilados de la ULA con deshidratación severa, ella murió y él está en el hospital

El cadáver de una septuagenaria fue localizado junto a su esposo quien aún permanecía con vida en un apartamento de la ciudad de Mérida, el hombre estaba en el suelo con una deshidratación severa, esto tras quedar incomunicados y sin poder pedir auxilio a sus vecinos.

Ysbelia Coromoto Hernández Romero, de 74 años,  era bioanalista y abogada. Su esposo, Pedro José Salinas, de 83 años, jubilado, se desempeñó como profesor del departamento de postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes (ULA) en Mérida, fue trasladado al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, donde recibe atención médica al estar delicado.

De acuerdo a algunas versiones sus hijos y demás familiares están en el exterior desde hace años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ARAGUA | ABUELO FUE HALLADO MUERTO EN HABITACIÓN DE UN HOTEL, SU ACOMPAÑANTE LO ABANDONÓ

Tanto Hernández como Salinas fueron auxiliados por los vecinos al no saber de ella desde hace aproximadamente tres días.

Pedro cayó al suelo y quedó inmóvil en la sala del apartamento. Mientras que Hernández estaba sin signos vitales en el pasillo y se presume que murió por un infarto.

profesores-jubilados-ula-merida-caraota-digital

2 COMENTARIOS

  1. Dios mío, nosotros los jubilados, como que estamos pasando de moda, y a nadie les interesa nuestra salud, sálvanos diosito..

  2. Yo, quisiera que el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Ciudadano: Nicolás Maduro Moros, Le echara una lectura a unas de tantas quejas, de unos es decir Yo, como jubilado, hablo en nombre de todos los que hemos cumplido, con la ley de pensionados y del seguro social, es decir, las 750 COTIZACIONES. Le puedo comentar que aquí en Venezuela, la mayoría de los pensionados, estamos pasando hambre, trabajo, no tenemos un H.C.M, No tenemos salud, dentro de los hospitales, Los medicamentos, están demasiado caros, a mi se me hace imposible comprar, Captopril, y Aspirina, Y cuando las compro paso hambre, no me sobra ni para un pan canilla, Si compro los medicamentos, no como, y si como no puedo comprar los medicamentos ¿ Sr Presidente Nicolás Maduro ?.... ¿ Póngase del lado contrario de que usted, fuese un Jubilado y Yo, el presidente y usted le pase esto, o este pasando por esta situación '. ¿ Yo , no creo que usted no sepa esto, ?. Hay hambre en la tercera edad sr. Presidente, ¿ Le pido a Dios que usted, tenga bastante salud, ? Bueno Yo, esperando una bolsa llamada CLAP, DONDE VIENE UNA HARINA Y QUE PRECOCIDA, QUE PARECE AL HECHARLE AGUA SE FORMA UN CONCRETO, NO TRAE PROTEINAS, NO NOS ALIMENTAMOS BIEN, CADA DIA, LA VIDA Y EL MUNDO SE NOS PONE MAS CORTO, EN POCO TIEMPO, EN SU GOBIERNO, Si usted cree en Dios, Pues Dios lo bendiga, pero que el cura y el padre, a todos los JUBILADOS, Nos agarre confesados. GRACIAS POR LEER PARTE DEL ABUELO EDUARD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados