Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡ENTÉRESE! Es obligatorio presentar carnet para ingresar al Metro de Caracas

Es obligatorio presentar carnet para ingresar al Metro de Caracas. Así lo informó la empresa estatal a través de su cuenta en Twitter, a propósito de la flexibilización de la cuarentena por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Con la presentación del carnet para ingresar al Metro de Caracas. Las autoridades pueden verificar que las personas que usan el medio de transporte corresponden a los sectores incluidos en los sectores priorizados y lo que están incluidos en la flexibilización.

Metro de Caracas 

En los últimos días esta exigencia se estado aplicado. En vista que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) comenzaron a exigir carnet, que salvoconductos.

Por este los viajes en el Metro de Caracas durante estos días han contando con baja afluencia de personas. Además todos los usuarios han subido a los trenes con sus respectivos tapabocas y guantes como medida para prevenir el contagio del coronavirus.

Estas medidas de flexibilización fueron anunciadas, luego que los venezolanos han estado más de dos meses en confinamiento. Tras detectarse los primeros dos casos de Covid-19 el pasado 13 de marzo.

Hasta la fecha en Venezuela hay 1.510 casos de Covid-19. De acuerdo a las cifras presentadas por el régimen de Nicolás Maduro.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados