Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministerio Público iniciará investigación penal contra el reality Venezuela Shore

Tarek William Saab anunció a última hora de este miércoles que después de recibir múltiples denuncias se instruyó al Ministerio Público (MP) que inicie una investigación penal en torno al reality show Venezuela Shore.

La medida contra la serie la hizo saber a través de su cuenta en Twitter (@TarekWiliamSaab).

La misma, grabada en una quinta en Lechería, estado Anzoátegui, y protagonizada por influencers venezolanos, es una serie que comenzó su transmisión este 2 de octubre en Youtube, cuya primera emisión tuvo una duración de 15 minutos.

Sus creadores habían adelantado que el reality intentaría mostrar los atractivos turísticos del país, frente a la cara negativa que se presenta en el extranjero. Sin embargo, en su mismo primer día recibió duros comentarios en las redes sociales, criticada de falta de calidad y que, por el contrario, atentaba contra la venezolanidad.

Asimismo, fue acusada de violación de derecho de autor por usar, sin permiso,  la marca registrada del polémico reality show Jersey Shore, del canal MTV.

Usuarios de Twitter comentaron que la versión venezolana del reality causaba "pena ajena", además de que "la situación del país está lo suficiente mala como para hacer este tipo de cosas".

Ahora queda esperar si durante la investigación el MP sacaría de inmediato del aire el primer capítulo Venezuela Shore: Lecheria, y prohibirá su transmisión futura, que ya tenía otros dos episodios grabados.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados