Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Miranda será la hermana mayor”: Así anunció Guaidó el nuevo embarazo de su esposa (foto)

Juan Guaidó informó en la noche de este martes que espera un nuevo hijo, de manera que su núcleo familiar ahora tendrá cuatro integrantes. De esta forma, precisó que ya conocían desde hace varias semanas el embarazado de su esposa, Fabiana Rosales, por lo que quiso compartir su alegría con la ciudadanía.

“En medio de las dificultades que todos estamos viviendo, queremos compartir con ustedes una noticia que desde hace algunas semanas nos tiene muy felices como familia. Ahora Miranda será la hermana mayor, sabemos que será la más amorosa, ahora un bebé viene en camino, rodeado de mucho amor”, dijo Guaidó.

El dirigente, designado presidente encargado por las fuerzas opositoras venezolanas, manifestó que su familia está sumamente contenta por esta sorpresa. De igual forma, afirmó que, tanto para él como para Fabiana Rosales, ser padres nuevamente genera amor y miedos, pero afirmó que están preparados para ello.

“Ser papas por segunda vez, viene lleno de muchas cosas, ilusión, amor, ansias y miedos, naturales de esta etapa, pero con la seguridad clara que esta familia, ahora de 4, seguirá dándolo todo”, expuso en Instagram (@jguaido).

Guaidó: “Queremos reafirmar el amor” con este embarazo

El dirigente opositor reconoció que estos días han sido difíciles para los venezolanos, en medio de la segunda ola del coronavirus que ha incrementado los casos y fallecidos. Sin embargo, aseguró que un nuevo hijo les hace reafirmar “el amor” que sienten por Venezuela y la necesidad de construir un mejor país.

“Han sido días difíciles para todos los venezolanos, para nosotros como familia, también lo ha sido, pero queremos reafirmar el amor que tenemos por nuestro país, con ese país que soñamos para nuestros hijos y para todos los niños. Porque sabemos que el futuro será brillante y lleno de esperanza para todos. Que Dios bendiga a todos los niños de Venezuela”, expuso.

Además, después de más de una semana contagiado, Guaidó confirmó en la noche del lunes que dio negativo a la prueba para detectar el coronavirus. “Gracias a todos los que estuvieron pendientes por su apoyo, a todos los que me escribieron por acompañarme en estos días. Gracias Dios por haber recobrado mi salud”, celebró.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados