Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mire cómo amanecieron los larenses tras la celebración de las parlamentarias convocadas por el régimen este #6D

La mañana posterior a las elecciones legislativas organizadas y ejecutadas por el régimen de Nicolás Maduro, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, la jornada inició con lo que ya es común de manera obligada para los ciudadanos de todo el país: largas colas para surtir gasolina.

Tristemente, ya es común, en una de las urbes más importantes del país, que los ciudadanos estén obligados a perder numerosas horas y hasta días sometiéndose a la tarea de esperar que una gandola cargada de gasolina llegue para poder abastecer sus vehículos.

Tras la victoria del chavismo en las cuestionadas parlamentarias anunciadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), la madrugada de este 7 de diciembre las colas en las estaciones de servicio siguen siendo las protagonistas, como el caso de la estación ubicada en la carrera 19 con calle 12, la cual, la mañana de este lunes, se extendía por toda la carrera 17 hasta la calle 23.

Una larga cola también se registró en las inmediaciones de la avenida Lara, para surtir en la estación Churún Merú, con la diferencia de que ya había combustible en la misma.

Caso similar ocurría en la estación Santa Elena, situada en el municipio Palavecino, en plena Av. Intercomunal, e igualmente en la estación La Morenita, también ubicada en el municipio antes mencionado.

“Esta es la gran victoria de Maduro, las colas que no se terminan en las estaciones de servicio”, dijo Alfredo González, quien llegó en la madrugada a la estación de la calle 12, poco después de que el CNE anunciara los resultados de las cuestionadas elecciones parlamentarias.

El Impulso

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados