Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Misión de la UE prometió "imparcialidad y no injerencia" en observación de regionales del 21N

La eurodiputada Isabel Santos aseguró que la Misión Electoral de la Unión Europea (UE) cumplirá el acuerdo con el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones regionales que tendrán lugar el próximo 21 de noviembre en Venezuela.
"Que nadie tenga duda de que cumpliremos nuestro compromiso de observar el proceso con imparcialidad, objetividad, independencia y no injerencia", escribió Santos en su cuenta de Twitter (@isabel_mep).

MISIÓN DE LA UE EN VENEZUELA

Asimismo, detalló que se honrará el acuerdo con el CNE además de cumplir con el código de conducta.
El próximo 21 de noviembre, la misión electoral de la UE supervisará las elecciones regionales. Estos comicios han sido cuestionadas por diferentes partidos de oposición y que no contará con la presencia de algunos otros, alegando falta de garantías.

CNE
Foto Referencial

La Plataforma Unitaria y el chavismo acudirán al proceso buscando electoral pautado para el 21 de noviembre.
Estas elecciones dividieron a varios partidos de la oposición. Por ejemplo, algunos líderes de Primero Justicia, uno de los más populares, no se inscribieron a los comicios. Otros, sin embargo, decidieron postularse para los comicios.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Adolfo
Adolfo
1 mes hace

El tema es que parecieta que los altos funcionarios del gobierno entienden como imparcialidad, el que les apoyen y aplaudan todo lo que hacen y dicen, pues ellos son los dueños de la verdad y siempre hacen lo correcto y justo.

No injerencia, pareciera significar para el gobierno, que se hagan los ciegos, sordos y mudos ante lo que suceda o pueda suceder. Es decir, amén a lo que dicen y hacen. No se puede emitir absolutamente ninguna critica o sugerencia, debido a la excelencia de sus acciones.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x