Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Miss Venezuela 2019: una alegría para el venezolano en medio de la crisis

Este martes, en exclusiva para Caraota Digital, hablaron las protagonistas de la noche más linda del año, revelando los detalles sobre el nuevo formato del Miss Venezuela, que busca belleza que inspire y seguir brindando reinas al país y al mundo.

"No podemos simplemente apagar la  luz y cerrar la puerta, el país tiene que seguir funcionando (...) no estamos para opulencias, pero aquí tenemos mujeres reales, un equipo de trabajo real, no vamos a ceder espacios", fueron las palabras de la modelo y actriz venezolana Nina Sicilia, gerente general del comité ejecutivo del Miss Venezuela, agregando que la realización del famoso concurso es parte de una tradición que no se puede abandonar.

La Miss Mundo 1995, Jacqueline Aguilera, quien funge como directora de imagen del concurso, habló durante la entrevista realizada por Luis Olavarrieta para Caraota Digital, sobre un nuevo formato que busca impulsar la "belleza que inspira" y que además luchan contra los inconvenientes para seguir brindando reinas al país.

Por su parte, María Gabriela Isler, Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013, además de ser la directora de relaciones públicas y formación del concurso, declaró que el Miss Venezuela continúa pues la plaza de trabajo de miles de personas que unen sus esfuerzos para hacerlo realidad.

"Nos hemos puesto la meta que se siga construyendo a través del impacto social pero con mucha más fuerzas, es por ello que nuestras concursantes recibieron inducciones y charlas enfocadas en fortalecer su sentido de responsabilidad social", agregó Isler.

Asimismo, finalizaron indicando que la importancia no se le da tanto al show, sino a cada una de las participantes que son el "verdadero talento presente en el escenario".

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados