Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mordedura de serpiente provoca la muerte la madre de una presentadora de televisión venezolana

Christiane Bornhorst, fundadora del Centro de Salud Corphus Menti, falleció este viernes por una picadura de serpiente mapanare en el municipio El Hatillo. Los cuerpos de rescate le aplicaron el antídoto para salvarle la vida, pero no lograron evitar su muerte.

El portal de noticias El Pitazo reseñó el comunicado de Corphus Menti, en el que apuntó que siempre buscó ayudar y compartir sus conocimientos. “Su luz y su espíritu estarán en los árboles y en los corazones de todos los que tuvimos el privilegio y la bendición de conocerla”, dice Corphus Menti.

“Con mucho dolor lamentamos informar la partida física de nuestra querida Christiane Bornhorst, quien fue fundadora y terapeuta de nuestro Centro de Salud (..) A todo el que tocó con sus manos también tocó con su alma generosa, siempre dispuesta a ayudar y compartir sus conocimientos”, agregó el centro de salud.

Una fuente que tuvo acceso al informe médico señaló que la llevaron al Centro Médico Docente La Trinidad, pero tuvo una reacción alérgica al antídoto. En tal sentido, aseguró que el fármaco “complicó todo”, además de precisar que el suceso ocurrió en Oripoto.

De igual forma, recomendó a todos los ciudadanos estar atento a la aparición de víboras venenosas producto de las voluminosas lluvias.

La presentadora de televisión Andrea Matthies, hija de Christiane Bornhorst, manifestó su pesar en su Instagram, a la vez que decenas de personas le enviaron sus condolencias. “Nadie puede prepararse para despedirme así de rápido de ti mami. Vuela alto. Te extrañaremos infinitamente Pacha Mamma”, expuso.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x