Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Murió arrollado por una camioneta blindada cuando iba a entregar un delivery en El Hatillo

Jhon Carlos Meneses de 33 años murió tras ser arrollado por una camioneta blindada el pasado martes en horas de la noche, cuando se encontraba realizando un delivery en su motocicleta en el sector Catarrana, calle Unión del Alto Hatillo.

Relatan sus familiares a Caraota Digital que Meneses se encontraba en su motocicleta intentando llevar el pedido de un cliente. Sin embargo, en la vía se acercó en dirección contraria una camioneta blindada, sin luces, llevándoselo por delante.

Además los familiares de la víctima detallan que la moto quedó totalmente destrozada. El cuerpo de Meneses salió disparado aproximadamente a 15 metros del lugar del impacto.

Los familiares temen que el victimario quede en libertad, ya que no fue detenido por las autoridades, señala su madre a las afueras de la morgue de Bello Monte. Meneses llevaba trabajando de motorizado desde hace cuatro años.

Familiares temen que el conductor de la camioneta no haya sido detenido por la policía de El Hatillo

"Mi hijo trabajaba para su familia, era un joven humilde. ¿Ahora quién me lo devuelve?", lamenta su madre, María Mónica Altahona. La madre de la víctima indicó que su hijo vivía en la calle El Calvario, de El Hatillo.

Hasta los momentos se desconoce la identidad de la persona que manejaba la camioneta blindada. Familiares presumen que se encuentra en fuga.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados