Murió conocido DJ de Valles del Tuy en aparatoso accidente de tránsito, el carro se incendió

Murió conocido DJ de Valles del Tuy en aparatoso accidente de tránsito, el carro se incendió

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Murió conocido DJ de Valles del Tuy en aparatoso accidente de tránsito, el carro se incendió
Foto: Twitter @RevistadelTuy

Este sábado ocurrió un aparatoso accidente en la autopista perimetral de Charallave, estado Miranda, sentido hacia Ocumare del Tuy, donde lamentablemente falleció el conocido DJ Brahiam Gabriel Sánchez Romero, de 39 años de edad, y el ingeniero de sonido Omar Camejo.

Dicho suceso ocurrió a la altura del restaurante Parachar, aproximadamente a las 6 de la mañana de este 27 de mayo, caundo ambos venían de un evento musical que habían organizado.

Según el reporte de las autoridades, se registró un choque entre un pequeño vehículo y una camioneta. El carro particular era un Chevrolet, modelo Corsa, color plata, placa MCV35V; mientras que la camioneta era una Ford, EcoSport, azul, matrícula A855VB.

LEA TAMBIÉN:SE REGISTRAN TRES NUEVAS MUERTES TRAS OTRO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ARAGUA

En el primer vehículo viajaban Sánchez y Camero; mientras que el conductor de la camioneta quedó identificado como Wileyner Márquez Salazar, de 31 años de edad.

Tras el choque el Corsa se salió de la vía y empezó a incendiarse. Pese a que los Bomberos de Miranda llegaron al sitio y pudieron sofocar las llamas, ya era tarde para sus dos ocupantes.

LUTO EN CHARALLAVE

Sánchez y Camejo eran ampliamente conocidos en Charallave, por lo que sus muertes han causado un hondo pesar en el municipio Cristóbal Rojas.

DJ Brahian, quien tenía 20 años de carrera artística, vivía en el sector La Puerta de La Mata en Charallave. Además fungió como jefe de operaciones y encargado de la emisora Latinos 100.3 FM, según reseñó Notituy24.

Por su parte, Camejo acostumbraba a acompañar al DJ Brahiam en sus actos públicos. Tenía 35 años de profesión como ingeniero de sonido y residía en el sector Peñuela Ruiz de Charallave.

Ambos pertenecían al staff de la compañía Krillexx, según informó también el mencionado medio regional.

Compartir este artículo