Murió en trágico accidente la asistente de Yelitze Santaella

Murió en trágico accidente la asistente de la ministra de Educación Yelitze Santaella

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
FOTO: @LUISSUCESOSLUIS

Luisángeles Betancor Simosa, quien era asistente de la ministra de Educación Yelitze Santaella, murió la noche del 5 de julio en un trágico accidente en la autopista Petare-Guarenas, estado Miranda.

Además de trabajar para la ex gobernadora del estado Monagas, Betancor fue reina del Carnaval de Maturín en 2012. Asimismo, llegó a aspirar al título de Miss Bolívar para intentar hacerse con un lugar en el Miss Venezuela y era hija de Milagros Simosa, una reconocida artista de Monagas. Lastimosamente, perdió la vida a los 33 años de edad.

La víctima era oriunda de la entidad monaguense y fue ingeniera de profesión. Trascendió que viajaba por la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho en un automóvil marca Chery. Fue entonces cuando una camioneta Jeep Cherokee embistió su vehículo, ocasionándole la muerte.

En el accidente vial solo murió la asistente de Yelitze Santaella. No obstante, otras cinco personas resultaron heridas y las llevaron a un centro asistencial, reseñó el Periódico de Monagas.

DESPEDIDA ENTRE LÁGRIMAS

Poco después de las dos de la tarde de este 7 de julio salió el cortejo fúnebre con los restos de Luisángeles Betancor Simosa para darle el último adiós entre lágrimas.

Cientos de personas secundaron la carroza hasta el Parque Metropolitano Cementerio Jardín de Maturín. Allí reposará su cuerpo eternamente.

LEA TAMBIÉN: SIN NOVEDAD: MADURO RATIFICÓ A PADRINO LÓPEZ EN MINISTERIO DE DEFENSA, YA LLEVA 9 AÑOS EN EL CARGO

Para despedir a la ex reina del Carnaval de Maturín acudieron personalidades de la política de la entidad. Asimismo, conocidos de la familia también se apersonaron en la funeraria donde instalaron la capilla ardiente por ocho horas.

Como Betancor era asistente de la ex gobernadora Santaella, permanecía laborando en la capital venezolana. De ahí a que perdiera la vida en la Petare-Guarenas.

Compartir este artículo