Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Murió la madre de un párroco tras las intensas lluvias en Mérida

Durante los últimos días se han registrado intensas lluvias en el estado Mérida y ya se han confirmado, al menos, 13 fallecidos. Producto de las precipitaciones, murió Rosa Virginia de Ramírez, madre del padre Darwin Ramírez.

Luis Enrique Rojas Ruiz Obispo, auxiliar de la Arquidiócesis de Mérida, comunicó que entre los desaparecidos por las lluvias estaba Ramírez. Apenas unas horas más tarde, la institución informó que encontraron el cadáver de la mujer en el sector Cucuchica, del municipio Tovar.

De igual forma, las autoridades indicaron que se encuentran buscando a los demás miembros de la familia que iban en el vehículo.

La Arquidiócesis de Mérida confirmó la muerte de Ramírez y envió sus condolencias a los familiares. Foto: referencial

La Arquidiócesis puntualizó que “su cuñada y el niño que iba con ellos dentro del vehículo, fue arrastrado por las torrenciales lluvias y el único que pudo salir con vida por la ventana de su vehículo fue el padre Darwin Ramírez”, según Radio Fe y Alegría.

INCESANTES LLUVIAS EN MÉRIDA

El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, confirmó que 13 personas fallecieron en el municipio Tovar por las precipitaciones. Igualmente, indicó que dos niños perecieron en Antonio Punto Salinas de Santa Cruz de Mora.

Posteriormente, los Cuerpos de Prevención y Seguridad confirmaron que la cifra de fallecidos se incrementó hasta las 20 personas. 12 de ellos serían del municipio Tovar, 4 en Los pueblos del Sur, 2 en Estanques y 2 en Pinto Salinas, según reseñó Radio Fe y Alegría.

Tristemente les informo de un niño y una niña fallecidos en Santa Cruz de Mora, por los efectos de la lluvia. En minutos daré más detalles, los daños son enormes.— EdgarMarquezMRD (@EdgarMarquezMRD) August 24, 2021
Las autoridades se mantienen buscando a los desaparecidos por las precipitaciones. Foto: cortesía

Por su parte, el periodista Jade Delgado puntualizó que las autoridades han informado de 19 decesos. “Los organismos de prevención continúan con la búsqueda de los desaparecidos”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LLUVIAS EN MÉRIDA: CONFIRMAN 11 FALLECIDOS EN TOVAR +VIDEO

La semana pasada también hubo fuertes precipitaciones en el estado Mérida, en donde varias viviendas resultaron afectadas por crecidas de ríos y derrumbes. El municipio Antonio Pinto Salinas sufrió varios daños y las autoridades se mantienen atentas de la situación.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados