Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Murió mujer que aparentemente intentaba cruzar a Colombia por el río Táchira

Diario La Nación reseñó que una mujer fue hallada muerta en el río Táchira cuando al parecer intentaba cruzar a Colombia, pero fue arrastrada por el agua.

El cadáver estaba a 200 metros del puente internacional Simón Bolívar, del lado colombiano. En los últimos días ha estado lloviendo mucho, por lo que el caudal del agua ha crecido.

Un grupo de «trocheros» hicieron el hallazgo del cuerpo de la mujer y lo arrastraron hasta la orilla. Aún no ha sido identificado. Las versiones indican que la fémina intentó pasar de Venezuela a Colombia.

Autoridades colombianas hicieron el levantamiento del cuerpo y esperan por sus familiares para el reconocimiento y confirmar las causas de muerte.

El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, junto a funcionarios de Protección Civil (PC), se acercaron hasta el lugar para verificar el hecho. En ese momento (6:20p.m.), aún se veía el cuerpo de la señora, tapado con una sábana cerca de los funcionarios de la Policía de Colombia.

Un desaparecido 

El propio alcalde comentó a La Nación que al parecer un hombre también fue arrastrado por el río y los cuerpos de seguridad y rescate están en su búsqueda. Sin embargo, horas después descartaron el hecho.

Fuente: Diario La Nación

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados