Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Nació Mérida Antonieta, la segunda hija de Juan Guaidó y Fabiana Rosales +FOTO

Juan Guaidó, líder opositor venezolano, anunció que este miércoles, 8 de septiembre, la llegada de su segunda hija con Fabiana Rosales. Mérida Antonieta, nació en Caracas y, según el reporte, sin complicaciones.

Guaidó informó a través de su cuenta en Instagram (@jguaido) sobre el nacimiento de su segunda hija y le dedicó un mensaje. “Le doy gracias a Dios por permitirme estar en el nacimiento Mérida Antonieta, nuestra segunda hija”, indicó.

“A partir de este día, ella inicia su propia historia, una llena de esperanza en el futuro, consiente de que luchamos para que viva en un mejor país”, señaló Guaidó.

Fotografía de Guaidó y su familia tras el nacimiento de Mérida Antonieta. Foto: @jguaido

El dirigente opositor afirmó que es una “gran responsabilidad” recibir a un “niño en el mundo” que deben “cuidar y mejorar”. “Para nosotros, como familia, crece el compromiso con nuestro país, con el país de Mérida Antonieta y de todos los niños de Venezuela”, acotó.

GUAIDÓ: “MI FAMILIA NO PUDO ACOMPAÑARNOS”

Guaidó lamentó que gran parte de su familia no estuvo durante el parto de Fabiana Rosales. En tal sentido, precisó que es porque varios de ellos se encuentran en el exilio.

“La mayoría está en el exilio por persecución: mi tío estuvo preso, mi madre y hermano perseguidos, mi padre y amigos migrantes… pero Mérida nos reafirma como familia que quiere reunirse de nuevo y que seremos felices en nuestra tierra, como todos en Venezuela”, dijo el dirigente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “MIRANDA SERÁ LA HERMANA MAYOR”: ASÍ ANUNCIÓ GUAIDÓ EL NUEVO EMBARAZO DE SU ESPOSA (FOTO)

El dirigente opositor agradeció a todos por las felicitaciones. Foto: cortesía

Guaidó anunció el segundo embarazo de Rosales el 6 de abril, a pesar que ya lo sabían desde varias semanas antes. “Ahora Miranda será la hermana mayor, sabemos que será la más amorosa, ahora un bebé viene en camino, rodeado de mucho amor”, dijo en aquella ocasión.

2 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
la zarna
la zarna
2 meses hace

me alegro por el , pero vaya que hay tiempo para todo.

Adrianela
Adrianela
2 meses hace

Y el varón le ponéis caro yo ridiculo

Adrianela
Adrianela
2 meses hace

Y el varón lo ponéis caricuo

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x