Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Nadie confía en nadie! La poderosa red de espionaje de la Guardia Nacional y el Ejército

La Guardia Nacional y el Ejército montaron una poderosa red de espionaje con ayuda de gigante asiático, China, que cuenta con sofisticados equipos tecnológicos, aseguró la periodista Sebastiana Barraez en Infobae.

Narra la comunicadora que la información sobre la Guardia Nacional y el Ejército fue revelada por una fuente del ala castrense y explicó como se realiza la vigilancia en lugares públicos, incluyendo plazas y hasta zonas limítrofes con otros países.

"Nadie confía en nadie", aseguró la fuente bajo reserva de la institución castrense

Asegura que no se puede guardar silencio ante la estrategia elaborada desde el régimen de Nicolás Maduro y el apoyo del alto mando militar

En su opinión, se trata de "la destrucción del componente militar con la inclusión de los milicianos que busca implosionar la GNB".

En cuanto a la Guardia Nacional, la red de espionaje tiene como principal propósito localizar posibles conspiraciones y extraer información sobre enemigos ocultos de Nicolás Maduro.

A fin de recabar toda la información posible los componentes militares cuentan con equipos tecnológicos que van desde cámaras ocultas y micrófonos diminutos en lugares insospechados, que incluso pueden ir en el uniforme del oficial que hace labor de espionaje.

Para leer la nota completa pulse aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados