Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Necesitamos respuestas”: Denuncian “desaparición” de dinero en cuentas del BDV

Tras la falla de cuatro días en la plataforma del Banco de Venezuela (BDV), varios usuarios denunciaron que parte de su dinero “desapareció”. Por lo tanto, los clientes de la institución pública exigen a las autoridades respuestas sobre sus fondos.

Algunos clientes indicaron que, tras restablecer el sistema del banco, hay transferencias desde sus cuentas las cuales no realizaron. En consecuencia, exigieron la devolución de su dinero y la explicación de las autoridades pertinentes.

“Hoy mi cuenta amaneció con un poco de débitos que por supuesto no hice yo. ¿Qué tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero? ¿Quién me repone mi dinero?”, denunció una usuaria.

Otra usuario indicó que el día de “la caída” del sistema del Banco de Venezuela se realizó una transferencia que no está reflejada en sus fondos. “¿Quién me responde por el dinero que desapareció de mi cuenta?”, agregó.

“NECESITO QUE SE REPONGA MI DINERO”

Por su parte, otros expusieron que “desaparecieron” las transacciones que realizaron entre el 15 y el 16 de septiembre, el día que ocurrió la falla.

“Para esa fecha había 147 millones en la cuenta al restablecer operaciones son 120 mil. Ni para un pasaje”, precisó uno de los afectados.

“Hoy se cumple 1 semana de que realice esta operación y no cayó a la cuenta destino, tampoco se me ha retornado el dinero. Llamé ese día y me dijeron que esperara 48 horas, lo hice y vino la caída de la plataforma. Necesito que se reponga mi dinero”, señaló otra usuaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BANCO DE VENEZUELA DIJO QUE FALLAS EN LA PLATAFORMA FUERON POR UN "ATAQUE TERRORISTA"

Captura de pantalla de una publicación en Twitter

Los usuarios concluyeron que el BDV tenía que dar explicaciones sobre los fondos “desaparecidos” y la devolución. “Necesitamos respuesta concretas, Banco de Venezuela”, aseveró otro cliente de la institución.

El Banco de Venezuela registró fallas desde el jueves, imposibilitando el ingreso y las transacciones mediante su plataforma. Posteriormente, aseguró que sufrió un “ataque terrorista” en su plataforma para “alterar la data bancaria del sistema financiero”.

1 COMENTARIO

  1. al igual que los demas usuarios a mi tambien me debitaron mi dinero sin que yo haya hecho esas transacciones y a mi marido y tambien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados