Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ni una gota de agua: Vecinos trancaron la autopista en Carabobo para exigir el servicio

El Carabobeño indica que habitantes de El Fortín de Puerto Cabello protestaron este viernes en la calle para exigir el servicio de agua, pues la alcaldía está incumpliendo el cronograma de distribución en las comunidades.

Arturo Barrios, de la Mesa de Agua de El Fortín, señaló que desde hace cuatro meses el agua no llega a esa comunidad por tuberías. Eso ha obligado a las familias a tener que comprarla a los camiones cisternas, pero como la venden muy cara, muchas familias no la pueden adquirir.

Explicó que a solicitud de los vecinos, la alcaldía estableció un cronograma de distribución de agua, según el cual a El Fortín le corresponde el martes, pero no la llevaron.

Cuando preguntaron le dijeron que la llevarían el jueves, pero tampoco ocurrió. La esperaban este viernes pero el camión lo desviaron para la comunidad Hora Cero, porque estaban protestando, por eso ellos tuvieron que salir a la calle a exigir el abastecimiento del líquido.

Blanca Monteverde, vocera de calle del consejo comunal, dijo que ya le da pena decirles a sus vecinos cuando van a llevar el agua, porque no llega.

Como parte de la protesta los vecinos interrumpieron el tránsito por la autopista, en el sentido La Sorpresa-Muelles. Utilizaron tobos y otros recipientes que sirven para almacenar el agua.

Impidieron el tránsito en la autopista por un buen rato. (foto cortesía)

 

Fuente: El Carabobeño

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados