Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Nicolás Maduro confirmó dos nuevos casos de la variante ómicron

Nicolás Maduro confirmó dos nuevos casos de la variante ómicron en Venezuela, durante su balance sobre el desarrollo de la pandemia ofrecido este lunes 27 de diciembre.

"En Venezuela fueron detectados siete casos la semana pasada, todos asintomáticos. El día de hoy detectamos dos casos venidos en avión desde el exterior, uno del Reino Unido y otro de Panamá, también están asintomáticos", informó.

MADURO CONFIRMÓ DOS NUEVOS CASOS DE LA VARIANTE ÓMICRON: ¿CÓMO VA LA VACUNACIÓN EN EL PAÍS?

Maduro aseguró que ya el 87% de la población ya está vacunada, por lo que detalló que espera que para el 31 de diciembre ya arribar al 90%.

Según el líder chavista, los estados con mayor vacunación del país son: Caracas, Táchira, La Guaira, Carabobo, Miranda, Lara, Mérida, Guárico, Cojedes, Trujillo, Aragua, Yaracuy, Nueva Esparta y Falcón. 

TE PUEDE INTERESAR: EL PAÍS ALCANZÓ LOS 5.314 FALLECIDOS POR COVID-19 Y 443.332 CONTAGIOS

Mientras, que ordenó elevar la vacunación en los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas; al mismo tiempo que instó a las personas a inmunizarse.

dos nuevos casos de la variante ómicron
Foto: referencial

"España llegó hoy a 1.200 casos por 100.000 habitantes, mientras que Venezuela se ubica en seis casos por 100.000 habitantes"; afirmó respecto al comportamiento de la pandemia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados