Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Nicolás Maduro sobre el #6D: "Nosotros conocemos de votos y elecciones"

Luego de ejercer el sufragio en los comicios parlamentarios convocados por el régimen,  Nicolás Maduro expresó haber "cumplido", "he votado con mucha emoción", agregó.

En declaraciones dadas a los medios de comunicación en el complejo militar Fuerte Tiuna, Maduro agregó que con la implementación de las nuevas máquinas de votación, este es el sistema electoral más rápido que haya tenido el país.

"A partir de hoy nace una nueva era. El 5 de enero se instala la nueva Asamblea Nacional", sentenció.

Del mismo modo, el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, se vanaglorió al agregar que tras la jornada electoral nace una nueva Asamblea Nacional (AN): "me pongo a su servicio, viene mucho trabajo", dijo.

De cara al corto y mediano plazo, el contexto geopolítico de Nicolás Maduro se prevé complicado, pues diversos países democráticos del mundo así y organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA), Unión Europea (UE) entre otros, han reiterado su desconocimiento a los resultados de los comicios convocados por el régimen chavista.

Asimismo, señalaron su posición de reconocer solo a la Asamblea Nacional elegida en el año 2015, avalando la estructura organizativa de este poder público y la posición de Juan Guaidó como Primer Mandatario Nacional Interino de Venezuela.

Recientemente, la Corte Penal Internacional informó su decisión de estudiar el expediente de crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen chavista, y que se encuentran plasmados en el informe de Derechos Humanos de la OEA.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados