Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Niño de nueve años murió tras caer de unas gradas en Lara, estuvo 90 horas en agonía

Un niño de nueve años murió este martes, 13 de septiembre, producto de las lesiones que le generó una caída desde las gradas del Polideportivo Aquilino Juares de Cabudare, en el estado Lara, el pasado viernes.

De acuerdo a La Prensa de Lara, el niño estaba en la mañana del viernes en el polideportivo con varios amigos. En tal sentido, algunos jóvenes decidieron subir a las gradas y comenzaron a jugar.

Mientras estaban en lo más alto de las granadas, el niño cayó al suelo junto a la cancha de baloncesto. De inmediato, las personas en el lugar buscaron ayuda, pero no podían abrir la puerta que daba acceso a dónde cayó el jovencito.

El niño fue trasladado al Hospital Pediátrico Agustín Zubilaga. Foto: cortesía

En consecuencia, llamaron a los bomberos del sector y, minutos después, lograron abrir la puerta para ayudar al joven. Sin embargo, sus lesiones eran demasiado graves y lo trasladaron al Hospital Pediátrico Agustín Zubilaga.

NIÑO SUFRIÓ GRAVES HERIDAS

La Prensa pudo conocer que el niño sufrió traumatismo craneoencefálico. Por tanto, en el centro de salud lo estabilizaron y lo operaron, pero todavía mantenía un cuadro grave tras la intervención.

Tras más de 90 horas internado en el centro de salud, el niño murió en la mañana del martes. "Era un niño alegre, le encantaba el deporte. Jugaba básquet y béisbol", indicó un familiar desde la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

LEA TAMBIÉN: EN LA LAGUNITA: AHORCÓ A SU HERMANA EN UNA DISCUSIÓN Y SU FAMILIA ENCUBRIÓ EL CRIMEN

Familiares del niño a las afueras del Hospital Central de Barquisimeto. Foto: La Prensa de Lara

Las autoridades presumen que el niño perdió el equilibrio y eso provocó que cayera desde las gradas. No obstante, siguen investigando el caso para determinar qué fue lo que ocurrió en el mortal incidente.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados