Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"No castiguemos a la gente humilde": Juan Barreto fustiga a la administración Maduro

Juan Barreto, exalcalde mayor de Caracas y actual coordinador nacional del partido Redes, llamó a las autoridades a restaurar el servicio eléctrico en las zonas que faltan.

Mediante un video difundido en las redes sociales, Barreto le pidió a la Administración de Nicolás Maduro no castigar a la gente humilde.

"Le hago un llamado a las autoridades que pongan el servicio eléctrico. La gente quiere llamar a sus hijos, sus familiares. Quieren comunicarse con sus parientes, sus amigos que están preocupados. Hace falta el servicio eléctrico, es una necesidad. No castiguemos a la gente humilde", añadió Barreto.

Además, el exdiputado del chavismo aseguró que no solo la pandemia tenía confinado a los venezolanos, sino también el hampa.

"No solamente estamos confinados por la pandemia, el bloqueo, el mal gobierno; sino ahora también por el Koki, el hampa desatado. Paramilitarismo suelto en Caracas", dijo.

Asimismo, recordemos que Barreto hace tiempo declaró estar en desacuerdo con la Administración de Nicolás Maduro.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
andres
andres
6 meses hace

Este globo areostatico habla necedades. No se debe castigar a nadie quitando el servicio electrico. El humilde es tan ciudadano, como el no humilde. Ese lenguaje estupido socialista hay que erradicarlo del cerebro de la gente. Ya esta bola de grasa esta perdida, pero se debe salvar lo que sea recuperable de la ciudadania.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados