Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

No fue aumento, sino un error de sistema: Cantv respondió sobre altos montos de facturación

La Compañía Anónima Nacional Telefonía de Venezuela (Cantv) aclaró este miércoles que los altos montos expresados en la facturación a los usuarios fue debido a un error; y no es propiamente un incremento.

A través de un mensaje en sus redes sociales comunicaron que la falla se produjo por la adecuación del sistema ante la reconversión monetaria. Aseguraron además que actualmente se realizan las labores de corrección.

"Cantv informa a todos nuestros usuarios y clientes con consumo por Llamadas de Larga Distancia Nacional que motivado a ajustes en nuestros sistemas por la reexpresión monetaria, hemos presentado aumentos considerables en los montos facturados", indicó.

"En este sentido, reconocemos la situación, trabajamos para normalizarla y haremos los ajustes correspondientes en la factura en el menor tiempo posible", agregaron.

Puntualizaron que Cantv que no realizará suspensiones del servicio de larga distancia nacional a los clientes afectados por los montos erróneos, hasta que haya resuelto el inconveniente.

"No fue aumento, sino un error de sistema": Cantv respondió sobre altos montos de facturación

Exhortaron que, para verificar los cargos por cada servicio, los clientes consulten en la página web de la compañía; porque a través de los bancos solo se refleja el saldo deudor total. Razón por la cual durante el fin de semana se difundió que la empresa había aumentado sus planes de Internet.

NO ACLARARON SI HABRÁ REEMBOLSOS

No obstante, la empresa no explicó si realizará reembolsos por la diferencia del monto a los usuarios que pagaron las facturas creyendo que se trataba de un verdadero aumento.

Usuarios afirmaron que realizaron los pagos, pese a lo excesivo de los montos, dado que requieren el servicio para poder trabajar.

Comentaron también que los aumentos en las facturas de Cantv son frecuentes, por lo que asumieron que el incremento era real.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANTV VOLVIÓ A SUBIR LAS TARIFAS PARA EL SERVICIO DE INTERNET

4 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Enrique
Enrique
1 mes hace

que casualidad que el error no fue omitir la cobranza o rebajarla a la mitad. Ladrones. Eso es lo que son.

idannis moreno
idannis moreno
1 mes hace

si son cara de tabla todos los meses aumentan y el servicio si se puede decir es el peor que tenemos en la actualidad te roban sin derecho a reclamar

Mari
Mari
1 mes hace

Si, que casualidad. Yo creo que lanzaron el aumento para ver si pasaba, pero como hubo muchas quejas por las redes sociales, se inventaron esto de que fue un error por la reconversión..
Si esto fuera cierto, tendrían que dividir entre 1000000 los montos publicados, cosa que dudo mucho.

Mari
Mari
1 mes hace

Ya de por sí el plan ABA es un robo, mi suegra paga mes a mes el servicio pero lo puede disfrutar solo uno o dos días al mes ya que siempre hay "fallas", y por más que pongas reclamos, no hacen nada por arreglarlo.

Extreya
Extreya
1 mes hace

Claro que cortaron el servicio! Y la respuesta es TIENES QUE PAGAR con error o sin error!

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

4
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x