Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"No hemos logrado el objetivo": El mensaje de Arreaza aceptando la derrota en Barinas +CAPTURA

El candidato del Psuv a la gobernación de Barinas, Jorge Arreaza, publicó un mensaje en sus redes sociales asegurando que no lograron el objetivo en la entidad llanera.

"Barinas querida. La información que recibimos de nuestras estructuras del Psuv, indican que, aunque aumentamos en votación, no hemos logrado el objetivo", precisó Arreaza en su cuenta de Twitter.

"Agradezco de corazón a nuestra heroica militancia. Seguiremos protegiendo al pueblo barinés desde todos los espacios", agregó.

De esta manera, la oposición ganaría Barinas por primera vez en 21 años, siendo un duro golpe para el chavismo, por lo que significa la entidad llanera para su organización, por ser la tierra natal de Hugo Chávez.

De igual manera, se debe esperar el primer boletín oficial para conocer al ganador y la distancia entre cada candidato.

DENUNCIAS EN BARINAS

Estos comicios se realizaron en medio de denuncias por irregularidades cometidas por simpatizantes del oficialismo.

El dirigente político Freddy Superlano elevó la voz en protesta por el voto asistido en un internado judicial de la entidad durante las elecciones.

LEA TAMBIÉN: ELECCIONES EN BARINAS | LOS PROBLEMAS QUE DEBERÁ ENFRENTAR EL NUEVO GOBERNADOR

También repudio la presencia exagerada de efectivos de seguridad en los principales centros de votación de la entidad llanera.

La instalación de puntos rojos igualmente generó malestar en los habitantes del estado porque se encontraban realizando proselitismo político.

Adicionalmente algunos habitantes repudiaron la llegada de autobuses Yutong desde otras regiones del país para apoyar al abanderado del oficialismo.

Por otra parte, a pesar de que no se encontraban electores en los centros de votación pasada las 06:00 p.m., éstos cerraron sus puertas después de las siete de la noche.

DETENCIONES

La ONG Foro Penal informó también que al menos cuatro personas fueron detenidas por los organismos de seguridad de la administración de Maduro.

4 COMENTARIOS

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Que te importa
Que te importa
10 meses hace

Sóbate esa soberana patada por el culo cara de gafo. CDTM

Anón
Anón
10 meses hace

Chavistas perdedores de mierda jajajaj

Fredy
Fredy
10 meses hace

lo unico que tu has logrado en tu vida son los cachos

eli
eli
10 meses hace

irreversible me imagino lo rápido que respondió ; oe perdimos paciencia pronto volveremos ..maxi lento el pobre condón desechable

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados